Responsabilidad Social

Apoyo para niños musicos

El DBS HOLDINGS comprometida con la promoción y el desarrollo cultural en pro a los niños que hacen parte de la fundación musical. una iniciativa que colecta guitarras y dona instrumentos a niños de bajos recursos de codazzi, cesar . Este programa busca fortalecer los proyectos musicales de niños que quieren ver su futuro en la música. En codazzi, cesar se realiza cada año el festival vallenato en guitarra.

Entrega de regalos para los soldados del GAULA

El DBS HOLDINGS entrego los regalos a los soldados colombianos del Gaula, unidad élite del ejercito nacional. En total 150 mercados para cada soldado y para las familias de estos uniformados, desde alimentos para el bienestar, hasta regalo para los hijos. Durante el encuentro, el comandante del grupo élite agradeció mucho esté acto lleno de cariño y hospitalidad con nuestros soldados que cada día luchan por la seguridad de cada ciudadano. La ceremonia de entrega se realizo con una reunión, llena de música, diversión para los hijos de los soldados y cada miembro de la familia, el Grupo DBS aprovecho la oportunidad para anunciarles ¨el próximo evento lo haremos con un fin más social y en unir más los soldados con sus familias, por que unidos somo más fuertes, hay más amor en el hogar

Apoyo para los pequeños atletas

Promesas del Atletismo tiene como finalidad que la población infantil y juvenil, practiquen deporte y tengan las posibilidades de sobresalir, partiendo de su capacidad de esfuerzo físico natural. Una de las principales premisas, es detectar a tiempo a los nuevos talentos deportivos, tanto en edad como en capacidad y desarrollo (fuerza, resistencia, velocidad, movilidad, flexibilidad, etcétera). A través de este programa también se busca evitar que, tanto niños como jóvenes de las comunidades campesinas, caigan en vicios, delincuencia o a que sean padres de familia a temprana edad. Este proyecto inició con la fundación vivir vivir ayudando a los niños y jóvenes. Actualmente 60 jóvenes conforman el proyecto, la mayoría de ellos niños de 10 a 14 años.

Que Hacemos

En un mundo dominado por los medios virtuales, las personas ahora están mas cerca de sus marcas favoritas, donde las empresas deben entender y saber como estar presentes las 24 horas de los 7 días para conquistar clientes, es nuestra pasión en Dardo Creativo, establecer y fortalecer los lazos de comunicación entre los usuarios y la marca, nosotros tenemos las herramientas para dar en el blanco

Buscamos marcas que quieran co-crear ideas creativas e innovadoras que trasciendan medios y transformen sociedades.

Encontramos maneras creativas de cumplir tus objetivos de marca; estamos innovando constantemente gracias a las nuevas tendencias publicitarias, en donde los artistas emergentes son una pieza clave para generar procesos auténticos.

Testimonios